Una tendencia cada vez más utilizada en las bodas y resto de eventos es la de poner un photocall durante la barra libre o el cóctel, y si, cuanto más divertido con complementos y atrezzo mejor.

En Arazing Eventos te proponemos nuestro photocall divertido con el que tus invitados difícilmente olvidarán lo bien que lo pasaron en tu boda disfrazándose, poniendose boas, gafas, bigotes, sombreros...todo tipo de complementos con los que las risas están garantizadas.

 

Nuestro servicio incluye:

-Estructura para photocall con fondo de tela (a elegir entre los modelos disponibles)

-Complementos y atrezzo de alquiler para utilizar durante las fotos

-Guiños de atrezzo a una temática elegida por los novios o contratante (viaje novios,aficiones,profesiones...)

-Fotógrafo y ayudante (para atender a la gente durante las fotos)

-Dos horas de duración (cóctel, barra libre...)

-Caja personalizada que contiene el dvd con todas las fotos digitales para los novios + dos copias para regalar. (No es formato impreso)

-Tus invitados podrán descargar las fotos mediante nuestra web con unas claves que os facilitaremos el día de la boda (aproximadamente 15-20 días después estarán disponibles)

 


 Precio photocall en Albacete

250€ (iva incluido) 

Precio de promoción para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

 

Consúltanos el precio para el resto de provincia y otras ciudades, así como para el photocall personalizado (coche, caravana o lo que imagines de acuerdo a la temática de tu evento)



Photocall personalizado albacete

¿Tienes una idea en tu cabeza que no sabes cómo llevar a cabo para tu photocall? ¿Tu boda tiene una temática concreta y quieres que tu photocall vaya a juego dejando a tus invitados con la boca abierta? Quizás un coche, una caravana vintage, que tus invitados se fotografíen junto a la Torre Eiffel...entonces este es el servicio que estás buscando. Cuéntanos tu idea y presume de photocall en tu boda o celebración.

 

Alquiler de coche clásico para photocall 100 euros, personalizado con las inciales de los novios (precio para Albacete capital, resto consultar)

Photocall coche boda albacete













Cajita personalizada photocall (redonda o cuadrada según disponibilidad)

Aranzazu Ramírez Martínez

Organizadora de eventos

 Wedding and Event planner

 


Organización de bodas y eventos en Albacete, Alicante y Murcia / C/Pérez Galdós 3 entreplanta izquierda Albacete  / info@arazingeventos.com  / 627917939