Se acerca inminentemente el día de vuestra boda y aunque lo habéis preparado todo por vuestra cuenta os dais cuenta de que vais a estar más preocupados porque salgan las cosas que bien que de disfrutar de vuestro día...y si, esa idea de que tu prima con los tacones de 12 centímetros se ponga a montar cupcakes y globos ya no te parece tan buena...

Para que todo lo que habéis estado preparando tenga la forma que imagináis no hay nada como que un profesional y su equipo se encarguen de hacer que todo se desarrolle con normalidad ese día coordinando vuestros proveedores dejando de lado las preocupaciones y  que vosotros  disfrutar de vuestro día.

Asesoramiento boda albacete

¿Necesitas que un profesional te asesore en la elección de proveedores para tu boda?

¿No sabes por dónde empezar?

¿Has visto una foto en internet y quieres algo similar para tu boda y no sabes cuál es la mejor opción?

Ponemos a tu disposición una amplia cartera de proveedores y profesionales del sector para cubrir todas tus necesidades .

Decoración boda Albacete

Sois novios diferentes, originales, atrevidos...y además no os conformáis con que vuestra boda sea un boda más. De acuerdo con vuestras preferencias y personalidad creamos una imagen y diseño totalmente personalizada de vuestro día (rústica, vintage, temática, industrial, handmade...).

Personalizamos cada detalle como las minutas, candy bar o mesa dulce, sitting plan, ambientación de espacios, mesa de firmas...todo lo que tu imaginación nos proponga además de encargarnos que ese día todo salga tal cual hemos planeado.

Arazing Eventos se encargará de dar ese toque mágico para todas las parejas que quieran que su boda sea recordada por ser más que especial.

ideas ultima hora boda

¡S.O.S última hora! Consiste en un asesoramiento de última hora para saber si todo lo que has estado preparando para tu boda va a quedar como has imaginado, con un estudio del espacio, el sitio elegido etc aportándote ideas originales y propuestas para optimizar tu boda y que todo salga bien.

Organización bodas Albacete

Tengas tiempo o no, lo que tienes claro es que no quieres arriesgarte a que llegue el día de tu boda y tener esa sensación en el estómago de ¡por dios que nada falle!..

Este servicio te da la tranquilidad de tenerme a tu lado durante todo el proceso, no importa en que punto estés (tanto si acabáis de decidir casaros como si ya tienes muchas cosas en marcha), nos pondremos de lleno a trabajar en vuestro enlace y tendrás la tranquilidad de que todo estará bajo control cuando llegue el día. Tomamos las riendas desde el primer minuto para llevar a cabo la boda de tus sueños pero nunca dejas de ser el protagonista de tu día. Con este servicio además de contar con el asesoramiento durante todo el proceso, también incluye la decoración y coordinación el día de la boda.

Si necesitas uno o varios servicios individuales para tu boda o evento como el diseño de las invitaciones,  alquiler de mobiliario,  detalles para tus invitados, un oficiante para tu ceremonia civil,un photocall, una mesa dulce o candy bar...cualquier cosa que necesites.


Boda Albacete años 20 hotel Beatriz

Aránzazu Ramírez Martínez

Organizadora de eventos

 Wedding and Event planner



Organización de bodas y eventos en Albacete, Alicante y Murcia / C/Pérez Galdós 3 entreplanta izquierda Albacete  / info@arazingeventos.com  / 627917939