Mi nombre es Aránzazu pero mis amigos y conocidos me conocen por Arantxa o Aran.

Hace cuatro años decidí hacer de mi pasión mi profesión, organizar bodas y eventos mágicos y llenos de personalidad en los que el más mínimo detalle esté cuidado. Me formé como Organizadora de Eventos y Protocolo en la Universidad de Estudios Superiores SEAS de Zaragoza y posteriormente hice varios cursos de Wedding Planner para complementar mi formación y poder ofrecerte mis conocimientos, experiencia y creatividad y ponerlos a tu disposición para llevar a cabo todo aquello que has imaginado.

 

 En Arazing Eventos tenemos una política de acción muy clara, nuestra prioridad eres tú, es por eso que buscamos las mejores opciones para ti, sin perder la calidad y originalidad.

 

Cada persona es única, por lo que creamos, diseñamos, coordinamos, decoramos y ambientamos cada evento en base a vuestros requerimientos de gustos, hobbies, personalidad... aportando consejos, ideas y tendencias.

 

Mi principal objetivo es tu tranquilidad, y la confianza de contar conmigo para que todo salga tal y como hemos planeado.

 

Quiero que saborees cada instante de tu día, como el aroma del café recién hecho esa mañana...

 

¿Charlamos?

 

 

 


Aranzazu Ramírez Martínez

Organizadora de eventos

 Wedding and Event planner

 


Organización de bodas y eventos en Albacete, Alicante y Murcia / C/Pérez Galdós 3 entreplanta izquierda Albacete  / info@arazingeventos.com  / 627917939